IV Torneo de Futbol 7 del sector

Septiembre 2021. El torneo está organizado por Fundación ASPRIMA, la Fundación Gómez-Pintado y Toshiba. Veintitrés empresas se dieron cita un año más en este torneo inclusivo, donde el equipo vencedor fue Dazia Capital y en segunda posición, Haya Real Estate.

El pasado 19 de septiembre de 2021, 23 empresas del sector inmobiliario se unieron para competir en el IV Torneo Benéfico de Fútbol 7 Inclusivo para Empresas del Sector Inmobiliario a favor de la Fundación Síndrome de Down de Madrid. Este torneo, organizado por la Fundación Gómez-Pintado, Fundación ASPRIMA, y Toshiba tenía como objetivo promover la inclusión de personas con discapacidad intelectual, a la vez que fomenta el trabajo en equipo entre las empresas participantes. En este cuarto torneo, la organización ha conseguido recaudar 23.000 euros que irán destinados a fomentar actividades deportivas que promuevan la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales.

“No cabe duda de que la celebración de esta cuarta edición del torneo ha sido especialmente relevante por el momento en que nos encontramos. Todas las empresas implicadas han coincidido en asegurar lo importante que es el deporte y los valores que se transmiten, especialmente en un torneo por equipos donde se brinda la oportunidad de compartir durante una mañana momentos de ilusión, diversión y compañerismo, sin olvidar que entre todos aportamos nuestro granito de arena para ayudar a la inclusión de personas con discapacidad intelectual” ha señalado Juan Antonio Gomez-Pintado, presidente de Fundación Asprima y de la Fundación Gomez-Pintado.

Durante el torneo de fútbol 7, los equipos contaron como en ediciones anteriores, con un jugador con discapacidad integrado entre los jugadores de las empresas participantes. El ganador del torneo fue el equipo de Dazia Capital. Haya Real Estate se alzó con la segunda posición.

En esta cuarta edición, el torneo ha contado con la participación de 23 empresas vinculadas al sector inmobiliario: AQ Acentor, BNP Paribas Real Estate, Gesvalt, Culmia, Actívitas, Gestilar, Monthisa, Uponor, Stoneweg, Tinsa, Grupo Roca, Darya Homes Thunder, Via Celere, Sociedad de Tasación, Acciona Inmobiliaria, Siber Ventilación, Aedas Home, VÍA ÁGORA, Haya, Viveme, Grupo Ferrocarril, iKasa y Schindler.