Acuerdo con la UPM

Febrero 2021. El pasado 15 de febrero, Guillermo Cisneros, rector de la Universidad Politécnica de Madrid, y Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de la Fundación Gómez-Pintado, firmaron un acuerdo de investigación, gracias al cual se calculará la “Huella de los Residuos de Construcción y Demolición” en dos promociones inmobiliarias de Vía Agora, a fin de impulsar la economía circular en el sector inmobiliario.

El proyecto tiene una duración de dos años, y lo desarrollarán Carolina Piña y Alejandra Vidales, ambas investigadoras y profesoras de la Escuela Técnica Superior de Edificación (ETSEM) de la UPM.

Al acto también acudió el director de la ETSEM – UPM, Alfonso Cobo; Víctor Sardá, subdirector de Estudiantes, Relaciones Institucionales y Comunicación de la ETSEM – UPM; Javier Jiménez, vicerrector de Comunicación y Relaciones Institucionales; Carolina Piña y Alejandra Vidales, ambas profesoras de la ETSEM – UPM; Sandra Llorente, directora genera técnica de VÍA ÁGORA y Ana Elisa Rodríguez, directora de la Fundación Gómez-Pintado.