Webinar solidario con Down Madrid

Diciembre 2020. Muchas éramos los que esperábamos y confiábamos poder celebrar la 4ª Edición del Torneo de Futbol 7 inclusivo del sector inmobiliario a beneficio Down Madrid. Sin embargo, los meses pasaban y finalmente no era posible llevarlo a cabo.

Por ello, desde la Fundación Asprima y la Fundación Gómez-Pintado, se quiso dar continuidad a esta magnífica iniciativa a la que año tras año se van sumando más empresas del sector inmobiliario. Por consiguiente, se organizó una Webinar Solidaria el 18 de diciembre de 2020, gracias a la cual , nuestros amigos de Down Madrid nos hicieron participes de su ilusión por celebrar una nueva edición del Torneo de Futbol 7, de sus entrenamientos diarios, y de cómo están viviendo en primera persona la pandemia.

No podíamos dejar pasar un año sin encontrarnos con nuestros amigos de Down Madrid y gracias a la Webinar Solidario pudimos vernos y sentirnos un poco más cerca.