Colaboración con la Fund. Alentia

Mayo 2020. En mayo de 2020, la Fundación Gómez-Pintado ha colaborado con la Fundación Alentia en su proyecto de digitalización de los menores que viven en las Residencias Infantiles de la Comunidad Autónoma de Madrid, y que a consecuencia de la pandemia por COVID-19 se vieron obligados a seguir sus estudios por vías telemáticas.

La Fundación Alentia tiene como fin ayudar a los menores de edad de la Comunidad de Madrid, que han atravesado por experiencias vitales traumáticas o desfavorables para que recuperen su salud emocional. La entidad sin ánimo de lucro cuida de los más pequeños, y su laborar ha sido distinguida con el Reconocimiento Infancia 2020 en la categoría de Entidad Social por la CCAA de Madrid en noviembre 2020.