21.600 litros de AOVE donados

La Fundación Gómez-Pintado ha donado un total de 21.600 litros de Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) durante los meses de abril y diciembre de 2020.

Dada la situación de pandemia que estamos viviendo, la Fundación Gómez-Pintado ha querido hacer una mayor incidencia en la acción social, y para ello, ha dispuesto la entrega de un producto de primera necesidad a las familias más desfavorecidas y vulnerables que se están viendo afectadas.

Caritas de Madrid, Caritas de Talavera de la Reina, Banco de Alimentos de Madrid, Banco de Alimentos de Toledo, la Asociación Española de Antiguos Alumnos de Escuelas de Hostelería y Turismo, y la Parroquia de San Juan Bautista de Vallecas en Madrid, han sido las entidades que han recibido el AOVE donado por la Fundación Gómez-Pintado durante estos difíciles meses.