Fundación Child Héroes

Febero 2020. El día 3 de febrero de 2020, se formalizó el acuerdo de colaboración con la Fundación Child Heroes. De este modo, la Fundación Gómez-Pintado participa activamente en el proyecto “Construcción de Hogares en Angola Town (fase III)”. Consiste en la construcción de 1 vivienda para familias vulnerables en el barrio de Angola Town -Sierra Leona-. La Fundación Child Heroes tiene como fin la protección y defensa de los derechos humanos especialmente de los niños y jóvenes más vulnerables. Desde hace años trabaja en Sierra Leona desarrollando proyectos y programas dedicados a la protección y atención de menores víctimas de abandono, maltrato, abusos y explotación sexual, y la prevención con familias.