Premios Solidarios CaixaBank

Noviembre 2022. La Fundación Gómez-Pintado es finalista en los Premios Solidarios CaixaBank Banca Privada por su actividad social.

La Fundación Gómez-Pintado ha sido finalista en los ‘Premios Solidarios’ CaixaBank Banca Privada por la realización de su actividad social corporativa.

CaixaBank Banca Privada ha celebrado este año una nueva edición de sus ‘Premios Solidarios’. Su objetivo fue reconocer las acciones más altruistas que suponen un impacto positivo en la sociedad contribuyendo a la resolución de una problemática o de una situación de vulnerabilidad, al avance de la investigación o proponga una contribución determinada al interés general.

El evento tuvo lugar en CaixaForum Valencia y asistieron unas 200 personas, entre las que se encontraban Carlos Bartolomé y Marta Bartolomé, patronos de la Fundación Gómez-Pintado y Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de esta.

Fuente CaixaBank Banca Privada

CaixaBank hizo entrega de los galardones a las mejores iniciativas de entre las 118 candidaturas presentadas en esta V edición. En esta ocasión, los premios estaban divididos en dos categorías, ‘Iniciativa Personal’ e ‘Iniciativa Colectiva’. El primero de ellos reconoce las iniciativas impulsadas por una persona o familia para estructurar un proyecto en beneficio del interés general. El segundo reconoce las iniciativas impulsadas por un grupo de personas o una entidad jurídica, que colaboran para estructurar un proyecto en beneficio del interés general.

En lo que se refiere a la categoría de ‘Iniciativa Personal’, la Fundación Gómez-Pintado fue reconocida por su labor social corporativa por su labor de promover el bienestar social, económico y ambiental de la sociedad. Entre sus acciones destacan las Olimpiadas Inclusivas de Madrid, el proyecto «Las Mujeres Construyen», el ciclo formativo olivarero o el Aula Universidad Empresa junto a la UPM.