Donación Fundación Madrina

Enero 2023. Desde la Fundación Gómez-Pintado, y gracias a la colaboración de los trabajadores de la Corporación VÍA ÁGORA, hemos hecho entrega a la Fundación Madrina de un cargamento de regalos para que ningún niño se quede sin juguetes en la noche de reyes.

La noche de reyes es uno de los momentos más importantes y mágicos del año para todos los niños. Es una noche cargada de ilusión, sorpresas y regalos. Desde la Fundación Gómez-Pintado no queríamos perder la ocasión de colaborar con Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en el reparto de esta ilusión. Por ello, hemos entregado, gracias a la colaboración de los trabajadores de la Corporación VÍA ÁGORA, a la Fundación Madrina un cargamento de regalos con el objetivo de que ningún niño en situación de vulnerabilidad se quedase sin juguetes en esta noche tan especial.

La Fundación Madrina presta ayuda a madres y niños que se encuentran en riego alimentario, sanitario y de exclusión. Con su campaña “Madrina ilusiona” la Fundación ha hecho entrega estas navidades de unos 4.000 juguetes e ilusiones para todos los niños vulnerables procedentes de la guerra de ucrania, de las “colas del hambre”, de los pueblos madrina donde la fundación tiene realojados a más de un centenar de niños, y de Cañada Real.

Ha sido un auténtico placer poder colaborar y ser partícipes de esta iniciativa solidaria.