Fundación SEUR

Mayo 2021. Recientemente, nos hemos unido al proyecto “Tapones para una Nueva Vida”® de la Fundación SEUR.

Este proyecto, que inició la Fundación SEUR en 2011, consiste sencillamente en recoger “tapones de plástico” que se valorizarán gracias a su reciclado, evitando además, que acaben de una forma indiscriminada en el vertedero.

En concreto, gracias a la recogida de tapones que hemos iniciado en nuestra oficina, vamos a poder ayudar a menores de edad que precisan de un tratamiento médico u ortopédico no reglado en el sistema sanitario.

Con este sencillo gesto de recogida de tapones de plástico, las 3 entidades que convivimos en la oficina (VÍA ÁGORA, La Pontezuela y Fundación Gómez-Pintado) tenemos el reto de conseguir mejorar la calidad de vida de E.A., un niño de Madrid con microcefalia que necesita ayuda.

¡Lo conseguiremos!