V Torneo de Fútbol 7 Inmobiliario

Septiembre 2022. El 11 de septiembre se celebró el V Torneo de Fútbol 7 del Sector Inmobiliario a favor de la inclusión.

Fundación ASPRIMA, Fundación Gómez-Pintado y SIMA organizan a favor de Down Madrid el V Torneo solidario de Fútbol 7 inclusivo del sector inmobiliario.

Los fondos recaudados se destinarán a promover el deporte y los hábitos de vida saludable entre las personas con discapacidad intelectual.

El pasado 11 de septiembre, 22 empresas del sector inmobiliario se unieron para competir en el V Torneo de Fútbol 7 Inclusivo para Empresas del Sector Inmobiliario a favor de la Fundación Down Madrid. Este torneo, organizado por la Fundación Gómez-Pintado, Fundación ASPRIMA y el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), tenía como objetivo promover el deporte y los hábitos de vida saludable entre las personas con discapacidad intelectual. Los equipos formados por trabajadores de las empresas inmobiliarias y deportistas de Down Madrid se han disputado la victoria en una emocionante jornada en el Centro Deportivo Municipal La Elipa, gracias al apoyo del Ayuntamiento de Madrid.

El ganador de esta edición del torneo fue el equipo de Acciona. Grupo Roca se alzó con la segunda posición y ATValor se llevó el trofeo de consolación. En esta quinta edición, el torneo ha contado con la participación de 22 empresas vinculadas al sector inmobiliario: Actívitas, Aedas Homes, AQ Acentor, BNP Paribas Real Estate, Culmia, Darya Homes, Elix, Grupo Fogesa, Gestilar, Gesvalt, Monthisa, Grupo PECSA, Proel, Pryconsa, Siber Zone, Corporación VÍA ÁGORA, Stoneweg, Uponor y Víveme.

Este año se han sumado a la colaboración, jóvenes estudiantes del Grado inmobiliario ASPRIMA-UPM-APCEspaña, que han dado apoyo como voluntarios durante el desarrollo del torneo.

Desde la Fundación Gómez-Pintado y Corporación VÍA ÁGORA apostamos por el deporte como método de la inclusión.